¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de profesionales de distintas disciplinas, convencidos que la educación es el verdadero motor del cambio. Aprovechamos todo aquello que proveen las tecnologías emergentes, para asegurar que la educación llegue a todos.

Nuestros Valores

En educapolis estamos convencidos que el acceso a la educación, no importa a qué edad, define el presente y futuro de las personas. Así, queremos contribuir con nuestro granito de arena, desarrollando nuestra misión, teniendo en cuenta siempre nuestros valores:

  • Se debe proceder con ética, en el hogar y en el trabajo.
  • Los conocimientos deben compartirse, para el progreso de las personas y de la sociedad.
  • Las personas tienen derecho a mejores ingresos, expectativas y sueños.
  • La igualdad de género y de la mujer, es un derecho adquirido.
  • Mejorar los niveles de salud, es un derecho adquirido.
  • Se debe garantizar la sostenibilidad de las ciudades y del Medio Ambiente.

Misión

Somos una organización que tiene la misión de difundir conocimientos en el sector público así como en el sector privado, de modo tal que aportemos valor al progreso de la persona, a la entidad en la que labora y al país, pues en la medida que la educación se masifica, nuestra sociedad evoluciona.

Visión

Pensamos ser el año 2,021, la organización líder del país en educación a distancia de gobiernos locales, gobiernos regionales y gobierno central, reconocida por contribuir en el desarrollo personal y profesional de los funcionarios y trabajadores y en el cambio positivo de percepción del ciudadano respecto a la calidad de servicio de sus autoridades. También colaboramos con la mejora de las capacidades del personal de la empresa privada.